28 abr 2013

2 hoteles de negocios recomendados para reservar en Huatulco

Las Bahías de Huatulco son un paraíso sin igual, un destino turístico por excelencia… Las mismas son casi desérticas, al llegar allí te encontrarás con las máximas sensaciones de calma, tranquilidad y armonía que se expanden en una atmósfera natural que tiene como protagonistas principales al Océano Pacífico y a la Sierra Madre del Sur. Hasta hace un poco más de 20 años estas nueve bahías no conocían nada acerca de la población, en ellas sólo había mar, cielo, estrellas, montañas y naturaleza virgen… En la actualidad, las mismas se han convertido en un destino exquisito, que cuenta poblados que poco saben de los vicios de las grandes ciudades y mucho conocen acerca de las buenas costumbres… 

Las Bahías de Huatulco son un verdadero edén natural que combina playas exóticas con puros manantiales escondidos en las escarpadas montañas de la Sierra Madre del Sur. Estas bahías se encuentran ubicadas en el estado de Oaxaca y tienen tanto para ofrecerte que seguramente te dejarán sin palabras y con la boca abierta… 




Hoy quiero hablarte específicamente de 2 hoteles de negocios recomendados para reservar en Huatulco

Uno de ello es Las Brisas Huatulco, el mismo cuenta con más de 20 hectáreas de frondosa vegetación y playas vírgenes, entre las que se encuentran divididas sus casi 500 habitaciones. Las mismas se caracterizan por un estilo minimalista inconfundible y cuentan con amenidades de alta gama ejecutivas que darán que hablar. Las mismas disponen de escritorios de trabajo y de amplios espacios en los que se distribuyen los cuartos y las salas de estar. Todas cuentan con vista a la Bahía de Tangolunda y con todo lo necesario para que descanses plácidamente. Además de ello, este hotel de negocios dispone de más de 10 espectaculares salones para eventos en los que tus reuniones corporativas serán un éxito asegurado. Por otro lado, este refugio cuenta con instalaciones de lujo para que te diviertas y puedas disfrutar de tu viaje de negocios, las mismas son tantas y tan variadas que podrás encontrar desde arrecifes de coral hasta teatros y canchas de tenis. 

El otro hotel de negocios recomendado es La Isla Huatulco. Este refugio cuenta con un centro de negocios de última generación en el que podrás resolver todos tus asuntos en un abrir y cerrar de ojos, además cuenta con un elegante salón para eventos que sólo puede definirse en una palabra: excelencia. Las habitaciones de este hotel son cálidas y acogedoras y combinan elementos de tierra y agua para que tu descanso sea asegurado. Este refugio cuenta con área de juegos infantiles, con piscinas, jacuzzis, y restaurantes temáticos y especializados en gastronomías del mundo, podrás disfrutar desde los mejores platillos gourmet de la gastronomía italiana hasta los clásicos antojitos mexicanos. En lo que a diversión y entretenimiento se refiere este hotel te ofrecerá actividades recreativas como veleo, kayak, paseos en motos acuáticas y más… 

Haz que tu viaje de negocios se convierta, en un abrir y cerrar de ojos, en un viaje de placer reservando en los mejores hoteles de negocios de Huatulco, Oaxaca.


Agostina Nicoletti

No hay comentarios:

Publicar un comentario