9 oct 2013

Cancun, destino romantico para bodas




¿Quién no ha soñado con un destino como Cancún para vivir el día más importante de su vida, como lo es su boda? En un marco en donde la naturaleza se ofrece majestuosa a la vista, con una paleta de colores intensos, con la belleza y extensión de un mar turquesa y con la serenidad de un escenario excepcional como este.

Cancun, destino romantico para bodas, es perfecto para aportar un elemento novedoso a ese día que jamás podrá olvidarse. Aquí  encontrará todos los servicios necesarios para que todo salga mucho mejor de lo que se imagina. Sin dudas, la playa y el mar de fondo, pétalos de rosa al entrar, la novia de blanco, le permiten recrear en su mente una escena de película, que se puede hacer realidad.

Incluso, como un dato a tener en cuenta, en el año 2012, Cancún fue uno de los principales destinos para las bodas y se espera que esta tendencia siga en crecimiento para este año.

Este fenómeno deja un importante crecimiento económico para el lugar, ya que por lo general, las bodas tienen un mínimo de 15 personas, que contratan paquetes de viaje y que luego se quedan unos días, el promedio indicó que entre 3 a 5, conociendo el lugar y sus alrededores, contratando tours y realizando compras.

Es por ello, que para continuar con esta “moda” y para ofrecer un servicio de lujo, se realizan congresos y encuentros para perfeccionar la atención y capacitar a quiénes estarán al frente de la organización de estas ceremonias.

Por la cercanía, principalmente, los futuros esposos son de origen norteamericano, ya que no les resulta tan incómodo realizar un viaje de este tipo, así como tampoco tan costoso.

Hay muchos hoteles en Cancun que no sólo le ofrecen el espacio sino que además cuentan con profesionales que se ocupan de la planificación de bodas. Ellos se ocupan de todos los detalles para que usted sólo tenga que llegar y disfrutar de este momento inolvidable. Tanto el juez que lo casará, como que los mozos hablen el mismo día, los asientos, y mucho más. Cada detalle es tenido en cuenta y todo es llevado a la máxima expresión de perfección.

La mayoría de los resort llevan años de trayectoria realizando entre sus paredes múltiples bodas. Entre los recomendados, se encuentran el Gran Caribe Real Cancún, de 5 estrellas, Hotel Barcelo Costa Cancun, de la flamante cadena Barcelo, el Gran Caribe Real Resort and Spa, Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún Resort and Spa, entre otros.

Y para quiénes quieren sumar un poco de exclusividad y originalidad al evento, también se realizan bodas bajo el agua, ideal para los amantes del buceo y snorkel. Así como lo escucha e incluso cada vez es más común este tipo de bodas. No sólo podrá vivir una experiencia única, en un lugar asombroso, sino que sus invitados también serán los coloridos peces que se encuentran alrededor. Todo está planeado: hay un encargado de filmar el evento y sacar fotografías, los novios tienen una pizarra para dar el esperado si.

Cancun nunca deja de sorprenderlo con sus propuestas. Es por ello que no dude en elegirlo como su destino de bodas o de luna de miel.

Fátima Seppi

1 comentario:

  1. claro mi bella ciudad esta llena de increíbles lugares para celebrar bodas y el ambiente es increíblemente espectacular.

    Y pues

    Les dejo estas paginas de hoteles en la Ciudad de Cancùn y esta empresa que ofrece el servicio de Bodas bajo el agua

    ResponderEliminar